6a. Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2021-2022.

Atendiendo las instrucciones de las autoridades educativas y de salud, se lleva a cabo de forma #presencial y #virtual la 6a. Sesión Ordinaria del Consejo Técnico Escolar 2021-2022, de igual forma personal de Educación a Distancia Acapulco realizó el seguimiento y acompañamiento a los trabajos realizados en diferentes escuelas de nivel básico.

La Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE) tiene como propósito identificar los avances de su escuela en la atención de las prioridades que definieron en su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC).


Para acompañarles en este proceso, la Guía está organizada en tres momentos: en el primero reflexionarán sobre la importancia de la colaboración para fortalecer las relaciones interpersonales y lograr objetivos comunes.


El segundo momento está centrado en el análisis de los avances en las metas de su PEMC. Las actividades sugeridas les invitan a revisar las acciones que planearon al inicio del ciclo escolar, así como las que han venido implementando a lo largo de las sesiones de CTE, con el propósito de reflexionar y tomar decisiones sobre lo que es necesario ajustar para lograr sus objetivos.

El tercer momento está destinado a que el colectivo aborde y dé seguimiento a los asuntos de interés que seleccionaron en las sesiones ordinarias previas de CTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.