Clausura Proyecto “Reconociendo mis Emociones”

El proyecto colaborativo “Reconociendo mis Emociones” incorporó estrategias de trabajo que permitieron a los estudiantes desarrollar habilidades de expresión escrita y verbal, comportamientos, actitudes y rasgos de su personalidad, así como aprender a conocerse y comprenderse a sí mismos, incorporando aplicaciones y herramientas digitales a través de la música, arte y literatura.

Cada escenario educativo de las escuelas participantes fue diferente, las estrategias de trabajo fueron diseñadas para que se llevaran a cabo en la modalidad híbrida, presencial o virtual. Los docentes y Responsables de Aula de Medios, adaptaron las actividades al contexto escolar, dando muestra de interesantes presentaciones y participaciones, así como de relevantes evidencias de trabajo.

Es relevante hacer mención del valioso apoyo que aportaron los padres y madres de familia a cada una de las sesiones de trabajo, porque gracias a su motivación, dedicación y constancia se logró alcanzar las metas planteadas.

El proyecto tuvo la participación de 17 escuelas primarias y 1 escuela secundaria, con 40 grupos atendidos y más de 480 estudiantes trabajando armónicamente en conjunto.

Educación a Distancia se complace en felicitar a cada uno de los docentes, responsables de aulas de medios, padres y madres de familia, pero principalmente a los estudiantes, quienes con su esfuerzo nos enseñaron que cuando se comparten emociones, se comparten esfuerzos, se comparten resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.