Curso: “Automatiza tu clase con Power Platform y Microsoft Teams”.

Los diferentes escenarios en el aula nos llevan a integrar cada día nuevas herramientas que permitan potencializar los procesos formativos y administrativos, además de buscar soluciones a problemas cotidianos para lograr los objetivos educativos de una forma integral, eficientando tiempos, y al mismo tiempo obteniendo información que permita una mejora continua y toma de decisiones pertinente.

Como parte de la estrategia de capacitación y actualización en el desarrollo de habilidades digitales para la totalidad de docentes y administrativos de las comunidades educativas a nivel nacional, se contempla el proceso formativo para conocer e implementar aplicaciones de Power Platform en Microsoft Teams que fortalezcan estrategias de colaboración, comunicación, ludificación, recolección y sistematización de información a través de las herramientas de Office 365.

Por lo anterior le extendemos una cordial invitación para participar en el Curso en línea Automatiza tu clase con Power Platform y Microsoft Teams que se llevará a cabo del 14 al 18 de junio del 2021; donde el objetivo principal es que los profesores y administrativos desarrollen la destreza para:

  • Aplicar soluciones de Office 365 para la comunicación y colaboración.
  • Asociar herramientas para potencializar las actividades diarias.
  • Crear propuestas didácticas a través de aplicaciones.
  • Recopilar y sistematizar información favoreciendo la mejora continua.
  • Dar seguimiento personalizado a cada estudiante.
  • Generar estrategias innovadoras en el aula virtual.

Para estas sesiones se convocará a los docentes en los siguientes horarios, contemplando que pueden conectarse en un horario matutino o vespertino.

Requisitos:

  • Conectarse 5 min antes de la sesión
  • Conectividad
  • Cuenta de Office 365

Se otorgará constancia al cubrir el 80% de asistencia a las sesiones.

Regístrate aquí: https://aka.ms/AutoRegistro21

7 Replies to “Curso: “Automatiza tu clase con Power Platform y Microsoft Teams”.”

    1. Buen día, para poder recibir la constancia fue necesario cumplir con la asistencia, posteriormente fue enviada vía correo electrónico. Favor de revisar todas las bandejas de su correo con el cual se registró, incluida la de correo no deseado.

      1. Cumplí con el 100% de asistencia, y al termino del curso dijeron que se iban a enviar a mas tardar en dos semanas y he estado al pendiente, traigo la aplicación en mi celular y cuando llegan correos aparecen,voy a checar en todas las entradas, gracias muy amable linda tarde.

  1. saludos maestros. termine mi curso de “automatiza tus clases con power platform, pero no he recibido mi constancia. Agradecería mucho me la envíen. tengo fotos de los registros de asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.