Curso “Teams y OneDrive como apoyo en la gestión educativa”.

Ante la necesidad de establecer canales de comunicación que faciliten el manejo de información entre los distintos agentes educativos, surge este curso que se dirige a Supervisores, Directivos, Docentes y Administrativos, con la finalidad de que logren: establecer videollamadas, crear grupos de trabajo, agendar reuniones, compartir carpetas y almacenar datos en la nube.

Todo esto mediante el uso de la plataforma Microsoft 365, a través de los programas Teams y OneDrive, que permiten que la gestión escolar sea eficiente y dinámica.

Es por ello que el área de capacitación del programa regional Educación a Distancia imparte el curso virtual “Teams y OneDrive como apoyo en la gestión educativa”, esto con el propósito de fortalecer las competencias digitales del personal perteneciente al sector educativo, a través de herramientas tecnológicas que posibiliten la mejora de los procesos laborables.

Este curso es dirigido a quince docentes y administrativos pertenecientes a la Supervisión de Educación Especial 02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.