Manual de Uso “Microsoft Teams”.

Microsoft Educación, en colaboración con la Coordinación Estatal de Educación a Distancia, ponen a disposición de todos los docentes y alumnos de los centros educativos de la región, la plataforma de Office 365 y el entono colaborativo de Microsoft Teams para el aprendizaje remoto. Para ello se han habilitado las cuentas de usuario con dominio @educadist1.segro.edu.mx para profesores y alumnos, dentro del portal de Office 365 y de la plataforma colaborativa de Teams.

Teams es un entorno de colaboración multiplataforma donde podrás comunicarte con tus compañeros y alumnos desde una sola herramienta. En Teams podrás establecer conversaciones con toda la clase, videollamadas para trabajar con tus alumnos online, compartir y colaborar en documentos, crear repositorios de contenido, poner tareas de seguimiento y evaluarlas por medo de rúbricas de aprendizaje e incluso integrar otras aplicaciones que utilizas en el día a día, todo basado en la nube.

Por ello la Subcoordinación Regional de Educación a Distancia proporciona la siguiente guía: Manual de Uso “Microsoft Teams”, con el propósito de iniciar al docente en el uso de esta herramienta.

A lo largo de esta guía podrás encontrar los distintos pasos a seguir a la hora de continuar tu clase y trabajo colaborativo desde casa utilizado Microsoft Teams.

Manual-Micosoft-Teams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.