Transición Modelo Integral de Educación Digital (MIED).

En febrero de 2019, la Lic. Elisa González, Directora de Fundación Niños en Alegría, en el marco del Proyecto Gestor de Clase del Modelo Integral de Educación Digital (MIED) de Fundación Telefónica México, entrego a 62 escuelas primarias de Acapulco y Zihuatanejo, igual número de componentes <Maleta Digital> los cuales brindan educación digital de calidad a escuelas beneficiadas.

Motivado por lo anterior, el programa de Educación a Distancia Acapulco, realizara el acompañamiento a partir del 28 de febrero a 43 escuelas en de educación básica incorporadas a dicho modelo en el puerto, cuya iniciativa ayuda a los docentes a manejar herramientas y contenidos digitales, desarrollando nuevas habilidades e implementando metodologías innovadoras en sus clases.

Esta visita tiene como finalidad el seguimiento a la transición del proyecto “Maleta Aula Digital” por cambio de donante: de la Asociación Niños en Alegría (NEA) a la Asociación Conectando Pasos (CP), en la cual se definieron los acuerdos, obligaciones y vigencias que se establecen entre las instituciones participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.