Se concluye el Proyecto “Niños Felices”, en un escenario de una tarde nublada, en la cual se crea un campo magnético con la energía de los alumnos y maestros a partir de experimentar la “meditación en caminata”.
Los niños de 1° a 6° grado acompañados de sus maestros, se concentraron en el vestíbulo en dónde recibieron la indicaciones de pensar en un sueño que quisieran convertir en realidad; es así como iniciaron la actividad con entusiasmo y disposición.
El momento más emotivo de la sesión se logra cuando empieza el desplazamiento de los participantes al centro de la cancha, pensando y sintiendo como sus sueños ya se hubieran convertido en una realidad.
Tras el ensayo mental que estructuraron con sus pensamientos, los niños manifestaron sus diversas emociones de alegría, asombro, lágrimas, saltos, gritos, etc., mientras caminaban y escuchaban la intensidad del audio de la meditación, generando así un campo electromagnético bajo una fina llovizna.
Posteriormente regresan al espacio inicial para recuperar su estado de quietud y reflexión acerca de lo que sintieron. Algunos compartieron sentir que su corazón palpitaba más, la energía corría por su cuerpo, y sobre todo felicidad en el centro de su pecho.
Para finalizar expresan al unisono como muestra de agradecimiento sintiéndose unos ¡¡Niños Felices!!