Encuentro Regional Académico: Retos, experiencias y estrategias educativas exitosas en la integración de tecnologías digitales a la práctica docente.

Bienvenidos al 1er. Encuentro Regional Académico: Retos, experiencias y estrategias educativas exitosas en la integración de tecnologías digitales a la práctica docente, un espacio que promete ser un punto de encuentro esencial para Responsables de Aula de Medios entusiastas con la innovación y colaboración, donde exploraremos juntos cómo la tecnología puede enriquecer el aprendizaje en nuestra diversa y dinámica sociedad.


Nos enorgullece ser los anfitriones de un evento donde las herramientas digitales y metodologías innovadoras pueden ser integradas efectivamente en entornos educativos para adaptarse a las diversas formas en que los niños, niñas y adolescentes aprenden y se comunican. A través de este encuentro académico, los participantes tendrán la oportunidad de obtener valiosas perspectivas, prácticas y proyectos recomendados que podrán llevar a sus propias Aulas de Medios e instituciones educativas.


Queremos destacar la importancia de la mediación pedagógica para fortalecer los procesos cognitivos y afectivos involucrados en el aprendizaje, mejorando las experiencias de aprendizaje centrados en la búsqueda de mejores formas de incorporación de las tecnologías en los procesos de enseñanza , dando sentido al uso de herramientas y recursos en las aulas, porque creemos que lo humano es lo que da valor a lo tecnológico.


Extendemos una cálida invitación a que se unan con nosotros en este viaje enriquecedor para descubrir y valorar el trabajo realizado en las Aulas de Medios y cómo puede transformarse en prácticas educativas exitosas.

¡Los esperamos para compartir, aprender y participar con nosotros!


Enlace: Registro de Asistencia
Enlace: Registro de Participación