Estamos aquí para ayudarte.
El soporte es un factor importante que permite prolongar la vida de los equipos tecnológicos (computo y audiovisuales), esto con la finalidad de prevenir fallas y garantizar que se está obteniendo el máximo rendimiento ya que con el tiempo y el uso, los equipos sufren deterioro y posibles daños ocasionados por el exceso de temperatura o acumulación de polvo, provocando un desempeño pobre y/o incluso perdida de datos.
Es por ello que para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos, el programa cuenta con una área de soporte técnico especializada, la cual brinda siempre de manera oportuna todo el apoyo en la diferentes necesidades que se presenten, tales como:
Soporte a Usuarios y Equipos
a. Incidencias de Sistema Operativo y/o Aplicaciones. Incidencias relacionadas con problemas de configuración, bloqueo o mal funcionamiento del sistema operativo Windows, aplicaciones de ofimática, correo electrónico y sistemas antivirus entre otros.
b. Incidencias de Hardware. Incidencias relacionadas con problemas de configuración, daños o ampliaciones de dispositivos internos o externos, como discos duros, memorias, drivers, impresoras etc.
c. Requerimientos Relacionados con la Red. Cualquier actividad asociada al uso diario de la infraestructura de la red.
d. Actividades Red Edusat. Instalación, reubicación, configuración o restablecimiento del servicio del sistema de televisión vía satélite.
Con la finalidad de agilizar los procesos de atención puedes enviar tu solicitud vía correo electrónico a: contacto@sreda.mx
Puedes descargar el formato de ejemplo para poder enviar la solicitud de soporte tanto para Red Escolar como Red Edusat según sea el caso:
Es importante recordarte que las solicitudes enviadas deberán estar elaboradas en hoja membretada de la escuela en cuestión y debidamente requisitada con la firma del RAM así como el visto bueno del director. (Incluir sello de la escuela).